02

Ene

Conjunto de mesas multipuesto con la pata retranqueada Modelo VITAL
Ene, 2 By 0 Comment
Decora tú oficina de una manera sencilla con el vinilo.

Desde Muebles Syl queremos hablarte del vinilo.

¿Qué es el vinilo?

El vinilo es un material derivado del PVC. Concretamente se trata de un film transparente o coloreado con uno de sus lados adhesivo. Por sus cualidades se imprime en impresoras de gran formato y se corta por medio de plóter.

Su presentación antes de ser colocado es en tres capas: papel siliconado (que soporta el vinilo y que se retira al colocarlo), la lámina de vinilo (con el diseño deseado) y el transfer (elemento que sirve para trasladar el vinilo desde el papel siliconado hasta la superficie donde se pegará, retirándose una vez instalado).

Por las cualidades de este material y sus amplias posibilidades de personalización, el vinilo es ampliamente utilizado para rotulación, tuneo de vehículos y decoración en general. Por eso, a la hora de decorar tu oficina es una opción más que interesante a tener en cuenta.

Decorar tu oficina con vinilo

El vinilo es una excelente opción para decorar tu oficina, máxime si lo comparamos con otras alternativas más tradicionales como son el pintado o empapelado de paredes. En términos económicos no hay color.

Por sus características es un material que ofrece infinidad de posibilidades. A groso modo hay dos aspectos que hacen del vinilo un material ideal para decorar cualquier espacio:

• Se puede colocar directamente sobre multitud de superficies: desde una pared pasando por vidrios, puertas o baldosas.

• Se puede personalizar con cualquier motivo, imagen o diseño, sin que el color sea un obstáculo para ello.

Otro aspecto a tener en cuenta es su elevada durabilidad, gracias a su resistencia. También es destacable la estabilidad de los colores ante la exposición a la luz natural y a temperaturas elevadas.

Si optas por el vinilo para decorar tu oficina has desde Muebles SYL te damos unos consejos:

 

 

• Elije el lugar donde quieres colocar el vinilo. Su forma, tamaño y manera de colocar dependerán del lugar.

• La superficie sobre la que se ha de colocar el vinilo tiene que ser lisa, seca y limpia para que el adhesivo actúe perfectamente.

• La aplicación tiene que ser cuidadosa, ya que no pueden quedar ni bolsas de aire, ni arrugas ni pliegues.

• Si optas por un vinilo decorativo, analiza la estancia, el color de las paredes, el mobiliario de oficina y la filosofía de tu empresa.

• Puedes optar por la imagen corporativa de tu empresa o por textos.

Resumiendo, infinidad de soluciones y opciones las que nos ofrece el vinilo para decorar tu oficina.

Decorar tu oficina

Avatar
AUTHOR

Seidel

All stories by: Seidel