06

Oct

mesa de ordenador google de cristal de 100x60
Oct, 6 By 1 Comment
Diseñe su oficina con el programa de dibujo Pcon.planner

pCon.planner es una aplicación profesional y gratuita para diseño de interiores que le permite crear ambientes complejos de manera sencilla.

Sea Ud. un diseñador de interiores completando un edificio de oficinas, un facility manager planificando reubicar un departamento, o si solamente desea reformar su living – pCon.planner es el soporte perfecto para sus necesidades e imaginación en el contexto de diseño interior.

mesa de ordenador google de cristal de 100x60
mesas de ordenador a la venta en Muebles syl asturias

mesa de ordenador google de cristal de 100x60

mesa de ordenador google de cristal de 100x60 mesa de ordenador google de cristal de 100x60

Creación de Espacios

Espacios arquitectónicos

Podrá crear elementos arquitectónicos como paredes, puertas, ventanas y muchos otros elementos en su proyecto.

Podrá utilizar un plano (DWG) 2D y convertir en un plano 3D.

Podra utilizar un plano (DWG) 3D y simplemente colocar el mobiliario.

Comandos básicos

ACTIU planner incluye una serie de comandos básicos que le permiten control total sobre su proyecto. La mayoría de estos comandos fueron creados con conceptos innovadores que le permiten lograr más con menos esfuerzo.

Paredes visibles e invisibles

Posibilidad de convertir las paredes en invisibles para que poder obtener una vista más avanzada del proyecto.

Luces

Diversos tipos de luces se insertan para asegurar imágenes renderizadas de alta calidad. Podrá controlar una serie de propiedades para cada tipo de fuente de luz. Si utiliza el modelo de vista “Sombreado” podrá ver una vista previa en tiempo real del efecto luz en su proyecto. La manipulación de la luz es similar a 3DMax®.

Librería de productos

Cada elemento de la librería es una fiel representación de la realidad, permitiendo mostrar detalles de producto como electrificaciones, interiores de armarios y animaciones de mecanismos en Sillas.

La calidad de la librería junto con la capacidad de renderizado del programa, permite crear imágenes con un gran nivel de detalle en todos los acabados y características del producto.

Interfaz

Importar y exportar en diversos formatos, tales como 3DS, DXF, SAT,SKP e OFML, OEX, DAE o RIB .Permiten capacidad completa de interfaz con otras aplicaciones.

 

 

 

 

AUTHOR

Seidel

All stories by: Seidel
Comment
  1. No conozco esta herramienta pero parece realmente buena para conseguir el mejor resultado posible en el mundo del diseño web, a ver si me la descargo porque me gustaría empezar a usarla

Los comentarios están cerrados.